ARANTZADI, ESE PARQUE PÚBLICO


Jueves 20 Sep. 8:00am

El apoyo a Beroiz retrasa la entrada de las máquinas.

Un día más la democracia de  Maya, Echeverría, Santamaría y demás grupos municipales que apoyan el  proyecto de Arantzadi está impidiendo policialmente el normal y libre acceso de la ciudadanía al meandro.

Este hecho, como ya hemos denunciado en multitud de ocasiones, no deja de ser especialmente grave porque no persigue otro objetivo que blindar no ya la zona propiamente de obras, sino los pasos públicos para así acallar a la ciudadanía, ocultar lo que allí está ocurriendo y evitar, por ejemplo hoy, que muchos pamploneses/as se solidaricen con la familia Beroiz dentro de su huerta.
No obstante y desgraciadamente para ellos no se pueden poner puertas al campo (en este caso la huerta) y pese a todas las trabas e intimidaciones policiales un nutrido grupo de personas han logrado acceder hasta la misma casa de Beroiz y mostrarle de este modo su respetuoso apoyo ante el inminente destrozo de gran parte de su espléndida e histórica huerta.
Para poder seguir al momento toda la información clica aquí


Fotos: Iban Aguinaga

Otras noticias y enlaces sobre Arantzadi:



http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1253687: "UPN pedirá que se rechace la obstrucción a las obras de Aranzadi"

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona presentará una moción en el pleno del próximo viernes para "rechazar la estrategia de obstrucción al desarrollo del Parque de Aranzadi, democrática y ampliamente apoyado por distintas corporaciones de Pamplona".

1 comentario:

  1. Gracias familia Beroiz por compartir toda vuestra sabiduría y enseñar a interpretar el lenguaje de la tierra y las plantas. Animo

    ResponderEliminar