Marcha en defensa de Arantzadi. Sábado 25 Febrero.

¡ARANTZADI YA EXISTE!
¡Paremos y reflexionemos el proyecto municipal!


Ni el destrozo histórico y hortícola, el desmesurado coste económico y medioambiental, la falta de fondos, las diferentes alegaciones ciudadanas presentadas, los desfavorables informes técnicos, la oposición de algunos partidos políticos, ni la movilización ciudadana, nada parece hacer recapacitar a los representantes de la ciudadanía en el Ayuntamiento de Pamplona sobre la necesidad y viabilidad del proyecto municipal de reurbanización de Arantzadi.

El pasado 20 de Enero, el Pleno del Ayuntamiento aprobó provisionalmente las partidas económicas para comenzar con la primera fase del proyecto para Arantzadi. Cerrado el plazo de presentación de alegaciones, nos encontramos a escasos días de que se aprueben definitivamente dichos fondos en el Pleno Municipal, se adjudiquen las obras y las excavadoras irrumpan de nuevo.

Arantzadi Bizirik / Salvemos las huertas, convocamos a toda la ciudadanía a marchar este sábado, 25 de Febrero, en defensa de Arantzadi.

Arantzadi no puede esperar más. Necesita que defendamos sus actuales valores.

S.O.S ARANTZADI!!

3 comentarios:

  1. desde cuando los pobres de la rocha tenéis derecho a algo?
    a callar la boca y a seguir gordos y vistiendo esa ropa de montañero cutre comprada en el mercadillo, eso si, porros los que queráis, que así pensáis como pensáis y votáis a quien votáis. pues eso, a aguantar y a joderos
    y cuando tengáis un pisazo en pamplona habláis con nosotros, putos gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosss como puede haber personas con tan poco cerebro, inteligencia, o nose que decir en fin... que algun dia la vida le enseñe

      Eliminar
  2. Veo que el mismo troll que se ha metido en mi blog también lo ha hecho aquí para soltar sus babas. Menudo ganado anda suelto... Mucho ánimo a todos/as por vuestro trabajo y esfuerzo. Mikel Razkin.

    ResponderEliminar